II JORNADAS POR-NO HABLAR
2 de julio de 2024
jornadas bad word ohablar@gmail.com
Presentación
Dirección General de la Juventud Gobierno de Canarias
Jefe de servicio: José Manuel Corrales
Coordinadora de Programas: Mónica
Trabajar desde la feminidad afectiva para conseguir una sociedad igualitaria sin violenta machista
Coordinadora POR-NO hablar: Idaira Alemán
Mojo de Caña
MACHOMAN: hacia una masculinidad igualitaria
Debate: masculinidad relacionada con la heroicidad mal entendida y eso lleva a una jerarquía en las relaciones que te puede llevar a la bad word ografía. A lo largo de la obra el protagonista toma a la mujer como un objeto que debe conquistar. El oráculo de la masculinidad está muy presente hoy en día.
En ocasiones los hombres hipersexualizamos todo. Falta de referentes masculinos
El bad word o no es el sexo real, quítale el filtro.
Alejandro Villena
La neurociencia de la bad word ografía
¿A que le dedicas tu tiempo? Si a lo que mas dedicas tiempo es a ver el bad word o, tu mirada se bad word ifica.
La sociedad del yo-yo y del ya-ya: necesidad de mostrarnos y que nos validen. Es humano pero, si es constante, nos volvemos inseguros. Todo llega ya, sin esfuerzo y el cerebro necesita entrenarse para construir, porque la inmediatez te evita conectar con el otro.
Somos la sociedad con mas libertades sexuales y con el peor sexo de la historia. Algunos ejemplos de ello es que sabemos que chicos jóvenes consumen viagra y dos de cada diez tienen algún tipo de disfunción eréctil.
“Tenemos mas libertades y eso es un gran logro, pero no educamos para los buenos usos de la libertad”. Felix López
Trastorno por comportamiento sexual compulsivo: el 80% que piden ayuda presentan un uso problemático de la bad word ografía
¿Qué le pasa a nuestro cerebro? La huella que deja en el cerebro es mayor cuanto antes comienzan a ver bad word ografía. La bad word ografía activa la necesidad instantánea y continua, placer al instante.
Este cerebro vulnerable de un niño de 11 años se va impregnando de bad word ografía e impide que se creen los mecanismos de regulación, control y relaciones. La bad word ografía se comporta igual que la heroína en el cerebro y provoca la hiperactivación del sistema hormonal (dopamina) y alimenta el circuito para la recompensa automática.
La bad word ografía se salta y quema todas las etapas del desarrollo sexual.
El efecto escalera que provoca la necesidad creciente de ir cada vez a más, tolerancia al material y necesidad de contenidos más extremos y menos control, tolerancia cualitativa y cuantitativa, atracón de bad word ografía.
Dependencia a la bad word ografía, hay síntomas de abstinencia: irritabilidad , dificultad para controlar el deseo sexual, cambios frecuentes de humor , problemas de sueño,..
El cerebro se insensibiliza hacia la violencia. Los chicos que ven bad word ografía tiene una doble posibilidad de ser un agresor sexual.
Desconexión empática: los consumidores de bad word ografía tienen memos neuronas espejo responsables de la empatía.
La bad word ografía altera la atención, la organización .
Cuando consumo hay una distorsión de perder el tiempo.
IA y la bad word ografía: 50% de los hombres han usado deep fake, 99% de los deep fake bad word ográficos son mujeres.
La solución es el Sexo Altamente Sensible
Debemos pedir ayuda, solo el 15% lo hacen.
David Pascual
La explotación dentro de la industria del bad word o
Teoría del iceberg: lo que se ve es la bad word ografia y lo que no vemos tras el consentimiento es: no hay contrato, derechos de imagen de por vida, sin alta en la seguridad social. Hay dolor, no controlan ITS, no hay prevención de riesgos, hay consumo de drogas y adicciones, no pagan, onlyfans, prostitución.
Me he decidido a hablar puesto que parece que de lo que no se habla, no existe
Nira Santana
¿Cómo se bad word ifica la cultura a través de los videojuegos?
El papel de las mujeres en los videojuegos es de tres tipos:
- Creadoras de contenidos: representan el 26,4%.
- Jugadoras: hay muchas y una gran mayoría sufre acoso y discriminación machista
- Representadas: a las mujeres en los juegos no se nos representa de forma diversa como si no que está estereotipada y sexualizada. En una encuesta realizada a estudiantes menores de 18 años sobre la presencia del sexismo en los videojuegos opinaban que ésta se demuestra en los siguientes aspectos: 3% mujeres vulnerables, 7% no hay mujeres, 29,1% violencia contra las mujeres, 48,7% cosificación sexual (prostitución, hipersexualización, sonidos con contenido sexual, vestimenta).
Hay una bad word ificacion de los personajes.
No hay comentarios